SIN PECADO CONCEBIDA

 



- "ave María Purísima"

-"sin pecado concebida"

-"padre he pecado"

-"cual pecado, hija?"

-"lascivia, padre, en este año no me he podido frenar"

Mario, es actor, dominicano, vive en Berlingado. Me contactó por Instagram y tuvimos un idillo muy bonito e intenso por las redes. Para evitar problemas de cyberseguridad compré otro celular y abrí otras cuentas para manejar los asuntos eróticos por ahí. Él dijo que tenia viaje por trabajo para el 20 de diciembre, no pudimos vernos porque se “enfermó “, me pareció que no era cierto y lo di por terminada. De vez en cuando me habla pero solo somos amigos.

Plácido es mi amigo de la universidad, quien me metió a Los guaraguao por ojos y nariz, era el cabecilla de las excursiones a fuera del país  en esa época, yo participé en uno de esos viajes . Nos visitábamos, oíamos música, yo inicie la relación con Jonh y nos apartamos un poco por los celos de mi novio luego el se casó con una venezolana , se fueron a Canada, tuvieron dos hijos y se divorciaron. 

En su viaje de Navidad 2020 nos vimos, tuvimos sexo varias veces y le pregunté si tenía a alguien, me dijo que no y me autoproclamé, su pareja. Nos pasamos meses habla que te habla. Hay cosas diferentes en esta relación (nunca pide fotos, nunca inicia encuentros, dice que no le gustan. Volvió en Mayo, nos fuimos a recorrer la playas por 4 días. Dijo que volvería en Julio, no pudo. Yo estaba emparejada con Placido se lo contaba todo a Maira y a Diorki,  nadie más. Me molesté por que a un comentario mío de Facebook lo incluyó en una respuesta general de “amigos “. Empecé a revisar signos, concluí que él está  soltero y yo amarrada a él. actualmente  estoy soltando.

 Dionis, mi compañero de clases de locución , filosofo, contador, conversado hasta la saciedad,  vive con solo, tiene una pareja que es médico (viven cada quién por su lado, pero son pareja por mas de 10 años) es mi amigo, hablamos de todo, pero de todo. Nos visitamos, salimos juntos, un día me besó, fue muy bueno, otro día fuimos a la cama. Ahí le conté mi miedo de creerme su pareja y acordamos no cambiar la amistad por sexo.

Luis. Ya lo conoce, mi ex. Ahora está casado, su esposa vive en Las Pampas. Estuvo muy coqueto en el congreso pasado y yo muy hambrienta. Tuvimos sexo en el congreso, luego hemos ido al cine, a almorzar y a la cama.

-"hija, no te ha ido mal en este año"

-"no me va a poner penitencia padre"



Comentarios

Entradas populares de este blog

HERIDAS INVISIBLES

Soy libre